9 de octubre de 2015

EspiriPizza


Hace dos semanas  fue el cumple de mi sobri, África, ya cuatro añitos, qué puedo decir de ella más que es única , un personajillo que me tiene totalmente enamorada.
Hice estos EspiriPizza para la merienda, ¿a qué niño no le gustan las pizzas o el hojaldre? Fusión más que acertada para una fiesta infantil.  


El hojaldre suelo comprarlo en Lidl, este en concreto lo han sacado nuevo, si os fijáis sigue estando el de siempre junto con el que os pongo en la foto que pone masa de hojaldre con mantequilla. No he notado demasiada diferencia, así que voy a seguir comprando el que no tiene nada más añadido.



Ingredientes:
1 masa de hojaldre
Tomate frito
Jamón york en lonchas 
Queso en lonchas
Queso rallado
Orégano
Modus Operandi:
Desenrollamos la lámina de hojaldre, pintamos con el tomate y luego cubrimos con las lonchas de jamón y encima las de queso, espolvoreamos un poco de orégano. Ahora solo queda enrollar el hojaldre apretando bien formando un rulo compacto. Cortamos en rodajas de un centímetro aproximadamente y vamos colocando sobre la bandeja del horno. Por último puse un poco de queso rallado por encima y directo al horno a 180º unos 15-20 minutos hasta quedar doraditos. 







Me encanta el hojaldre en todos sus formatos, ya iré poniendo distintas cositas . ¡Mandadme vuestras fotos si hacéis la receta y las publicaré en mi  Facebook así todos compartimos y aprendemos !. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada