16 de marzo de 2016

Postre Crujiente de Frutos rojos

Típico día que acabas de comer y te entra un super antojo de algo dulce, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Precisamente hoy me picó el gusanillo, he abierto la nevera e improvisado un sano y rico postre de frutas.
Tenía un montón de fresas (que mi papi me compró el fin de semana) y grosellas congeladas, la mezcla de frutos rojos me encanta pero tal cual me parecía algo sosa. Mirando en la despensa vi una caja de cereales perdida, y tachán... resultado espectacular al mezclarlo todo.
Las fresas es una de mis frutas preferidas y cuando llega la época intento prepararlas de distintas maneras para sacarles el máximo partido.
Ingredientes:
Fresas
Grosellas
Mini Weetabix fruit&nut


Estos son los cereales, los compré en Supersol
Modus Operandi:
1. Lavar muy bien las fresas y quitarles el sombrerito.
2. Picarlas en trocitos, el tamaño ya va en gustos. Endulzarlas (yo usé stevia).
3. Añadir las grosellas y un puñado de cereales troceados.
4. Servir en una copa y a comer. 
Una forma sencilla y diferente de comer fruta, el toque de los cereales (de fruta y nueces) aporta personalidad al postre, el crujiente y la mezcla de sabores lo hace delicioso.  
Debemos comer fruta todos los días, inventos como este lo hace más divertido. Rico y nutritivo mi Crujiente de frutos rojos, sencillo, rápido de preparar, no hay excusas para no comer bien. 
Por cierto, podéis seguirme en Facebook y también en  Instagram (vivi.dulce) donde comparto fotos de mis comidas diarias y de mi día a día, ¡os espero en mi dulce rincón familia!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario